Se bajó

La dictadora Jeanine Añez declinó su candidatura presidencial de Bolivia

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció que decidió bajar su candidatura para las elecciones presidenciales de Bolivia. "Si no nos unimos, vuelve Morales", dijo Áñez al fundamentar su decisión.

La dictadora Jeanine Añez declinó su candidatura presidencial de Bolivia

Pep - redacción En Orsai // Viernes 18 de septiembre de 2020 | 08:06

"Hoy dejo de lado mi candidatura a la Presidencia de Bolivia para cuidar la democracia. No es un sacrificio, es un honor", señaló Áñez, quien era candidata de Juntos, a 31 días de las elecciones del 18 de octubre, en un mensaje grabado, informó el diario Los Tiempos Digital.

Así fue el discurso de la actual dictadora que fue una actora fundamental e el golpe de Estado contra Evo Morales el año pasado. Con esos argumentos, queda claro que la intención primaria era evitar que Morales siga en el poder y abortar cualquier posibilidad del MAS de ganar las elecciones.

Hoy la intención de los sectores colaboracionistas del golpe es alinearse para bloquear cualquier chance del MAS de ganar las próximas elecciones.

Cabe recordar que hace semanas se proscribió la posibilidad que Evo Morales sea candidato en las próximas elecciones bolivianas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.