TEATRO

Reestreno imperdible: "Coto de Caza, de Dos Cazadores" en Espacio Polonia

El galardonado texto teatral "Coto de Caza, de Dos Cazadores" regresa al escenario con una propuesta envolvente que no dejará indiferente a nadie.

Reestreno imperdible:

Redacción EnOrsai // Sábado 27 de abril de 2024 | 11:40

Próximo domingo 28 de abril a las 20.15hs, el Espacio Polonia ubicado en Fitz Roy 1477 - Palermo, será testigo del reencuentro de dos amigos unidos por la pasión de la caza, en una trama donde la amistad se ve desafiada por oscuros secretos y una venganza meticulosamente preparada.

Con dramaturgia y dirección a cargo de Víctor Chacón, la obra cuenta con las destacadas actuaciones de Lucas Ranzani y Juan Santiago (hasta el 4 de mayo, luego Miguel Ángel Vigna), quienes darán vida a estos personajes llenos de misterio y tensión.

El texto, merecedor de la primera mención en la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y en Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima, así como de la publicación en papel por la editorial Policarpo Q, promete sumergir al público en un mundo donde la realidad y la ficción se entrelazan de manera magistral.

La trama de "Coto de Caza, de Dos Cazadores" nos transporta a una mansión a orillas del lago Traful, donde dos amigos de larga data deciden pasar un fin de semana juntos, compartiendo anécdotas y experiencias alrededor de su mutua afición por la caza. Sin embargo, conforme avanza la noche y las copas se suceden, los verdaderos motivos de su reunión salen a la luz, revelando un pasado marcado por la traición y las mentiras.

Con diálogos cargados de tensión y suspenso, la obra nos sumerge en un juego de poder y manipulación, donde cada palabra y gesto tienen un significado oculto. Lucas Ranzani y Juan Santiago (Miguel Ángel Vigna a partir del 4 de mayo) entregan interpretaciones magistrales, dotando a sus personajes de una profundidad emocional que atrapa desde el primer momento.

La obra, que ha recibido el reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada, destaca por su capacidad para explorar las complejidades de la psique humana y los límites de la amistad. Con un desenlace impactante y sorprendente, "Coto de Caza, de Dos Cazadores" se erige como una experiencia teatral que dejará huella en quienes se atrevan a adentrarse en sus intrigantes meandros.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este reestreno imperdible. ¡Te esperamos el domingo 28 de abril a las 20.15hs en Espacio Polonia para descubrir los secretos que aguardan en las profundidades del lago Traful!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SALUD EN PELIGRO

Nutricionistas alertan sobre cambios en la Ley de Etiquetado: "Va en contra del derecho a la información"

Los últimos cambios en la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable generaron preocupación entre nutricionistas y especialistas. ¿Qué dice la nueva normativa de ANMAT sobre sellos de advertencia, publicidad infantil y transparencia en el etiquetado?

TEATRO

Se estrena el 4 de octubre: Tracción a sangre

El próximo viernes 4 de octubre a las 23hs, el teatro independiente porteño recibirá el estreno de Tracción a Sangre, una obra escrita y dirigida por Víctor Chacón. Con las actuaciones de Lilén Cheruse, Lucía Arreche y Aldana Farías, la obra se presentará en el espacio cultural La Vieja Guardia, ofreciendo una experiencia teatral enérgica y cruda que se repetirá los viernes 4 y 18 de octubre, y el 8 y 22 de noviembre. Las entradas tienen un costo de $8.000.

TEATRO

Estreno Sábado 14 de septiembre 22hs: ¿Cuál es tu Vórtice?

¿Cuál es tu Vórtice? es una obra de teatro que explora los laberintos emocionales y psicológicos en los que muchas veces nos encontramos encerrados, detenidos. A través de tres historias de vida, esta obra de 75 minutos, dividida en tres actos, nos sumerge en los vórtices personales de sus protagonistas, mostrándonos cómo giran constantemente en torno a sus miedos, deseos y conflictos internos que los van desintegrando.

MÚSICA

Nuevas presentaciones de Hacha de Papel

HACHA DE PAPEL, uno de los grupos de rumba y folk rioplatense más innovadores y brillantes en la escena de la World Music en América Latina te invita a celebrar la primavera!. Con cuatro álbumes de estudio, la banda sigue presentando CRUEL COMEDIA DIVINA, regresando a Uruguay, en la UNTREF en el Festival Enlaces y cerrando septiembre en La Tangente para una fiesta innolvidable.

HOY
entrevista

¿Qué pasa con el INTI? Pablo Taboas denuncia recortes que ponen en riesgo al aparato productivo argentino

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cumple un rol fundamental en el desarrollo tecnológico e industrial del país. Pero hoy enfrenta recortes que ponen en peligro su capacidad operativa. En una entrevista exclusiva en Mañana Sylvestre (Radio 10), Pablo Taboas, jefe del Departamento de Ensayos No Destructivos del INTI, advierte sobre el impacto negativo de las políticas actuales en uno de los pilares del aparato productivo nacional.