ACONCAGUA CAMPEÓN

Mirá quién ganaría el mundial de todo lo demás

A través de una web interactiva podés saber quién sería campeón si el mundial fuese de cualquier otra cosa menos de fútbol.

Mirá quién ganaría el mundial de todo lo demás

Raúl Möller // Miercoles 11 de junio de 2014 | 13:48

El Wall Street Journal publicó a través de una página web, un simulador interactivo para determinar quién sería el campeón mundial si los 32 países que compiten desde mañana en la Copa de la FIFA compitiesen en otros aspectos que no tienen que ver con el fútbol.

 

De esta manera, podemos descubrir que si el mundial se decidiese por cantidad de habitantes, Estados Unidos derrotaría en una hipotética final a Nigeria. En cambio hablando de países con mayor expectativa de vida, Japón le ganaría a Australia en el partido decisivo.

 

El sitio contiene más de 70 ítems, entre ellos países más fumadores o con mayor cantidad de accidentes de tránsito. Argentina se impone en dos; plantel con mayor promedio de edad (28.1 años) y país con el pico más elevado (Monte Aconcagua, 6989 MSNM)

 

Para descubrir el resto de las estadísticas, podés hacer click acá y seleccionar a la izquierda de la pantalla, las indicaciones y los ítems figuran en inglés.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.