LA DERECHA ARGENTINA

Candidato a Senador de Milei asegura que es místico y que nació hace 400 años

Se trata de José César Ruiz Andrioli, quien se hace llamar «Highlander», pseudónimo bajo el cuál editó seis libros

Candidato a Senador de Milei asegura que es místico y que nació hace 400 años

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 24 de mayo de 2023 | 13:38

(Por Roque Pérez) Negacionistas, hijos del menemismo, arrebatadores de tierra a campesinos, abusadores sexuales, El Dipy y, ahora, un místico que dice haber nacido en la Patagonia hace 400 años y se hace llamar «Highlander». Todo muy a tono con un hombre que se comunica con su perro muerto a través de su hermana y que, increíblemente, cosecha votos a presidente: Javier Milei.

Hablamos en esta oportunidad del candidato a senador de Milei por la provincia de Río Negro, José César Ruiz Andrioli.

¿PRESIDENCIABLE? - Milei participa en sesiones espiritistas en las que habla con su perro muerto

Ruiz Andrioli es oriundo de Viedma, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se postuló como participante a la última edición del reality Gran Hermano de Argentina. En sus videos de Youtube, Ruiz «Highlander» Andrioli predica la palabra como referente de autoayuda, dice haber nacido hace cuatrocientos años y, relatan desde la Nova Río Negro, pone en «Las cuatro blancas» (Azúcar-Sal-Cocaína-Harina) el peso de ser el flagelo que destruye la humanidad.

Editó seis libros a los cuales firmó como autor con su seudónimo «Highlander». Los libros editados al día de hoy son: «Kabir: guerrero del arco iris», «Tatanka: sangre de las venas de la tierra gobernando al mundo», «Ganesha: soy tu tiempo”, «Mi Amor: ¿Te cura o te mata?», «Octavo pecado capital» y «Mick Mercury, satisfacción y muerte».

SON PELIGROSOS - La joven que denunció a Milei y a sus socios libertarios está con "custodia y botón de pánico" por hostigamiento

La relación del «Highlander» de Milei llegó de la mano de la compatibilidad de sus ideas con las de la jefa de campaña, la parapsicóloga y tarotista Karina Milei, y del japonés Carlos Kikuchi, responsable del armado electoral federal del líder libertario. Los videos Ruiz Andrioli, que transitan en las redes e internet, debatidos por libertarios de todo el mundo, cuestionan a la raza humana, hablan sobres historia mayas, hebreas y esenias, le dan poder a los animales como lo hacían los egipcios con los felinos, pide que los jóvenes no se dejen adoctrinar por el establishment y todos sus mensajes audiovisuales llevan el sello de su espacio de pensamiento místico/político denominado «Resistencia Global».

¿Quién será el próximo? Hagan apuestas. Se rifa la Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.