Abusos

Afirman que en la fuerza de Milei “se pone a personas en cargos idóneos por favores sexuales”

La presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria denunció que no existe organización ni estrategia de campaña en el espacio de Javier Milei, la Libertad Avanza, y marcó que se valora a la gente por favores sexuales.

Afirman que en la fuerza de Milei “se pone a personas en cargos idóneos por favores sexuales”

por Diario Registrado // Martes 14 de febrero de 2023 | 08:25

Mila Zurbriggen no usó muchos eufemismos al referirse al entorno de Javier Milei y lo acusó de poco profesionales y abusadores, ya que supuestamente designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por favores sexuales: “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo. Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”.

“Sentimos que se usó a la juventud por la forma en cómo se definen las cosas en este frente”, pero se negó a dar nombres porque no quería “no meterse en ese puterío”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ESCÁNDALO

Corrientes al límite: empresas pagan salarios con vales

Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.