EN ALEMANIA ESTARÍA PRESO

Las declaraciones negacionistas de Javier Milei sobre los desaparecidos en Dictadura

El diputado cuestionó la cifra de 30.000 personas desaparecidas durante el último gobierno de facto en la Argentina, al señalar que esa cifra representa "una visión tuerta de la historia".

Las declaraciones negacionistas de Javier Milei sobre los desaparecidos en Dictadura

Redacción EnOrsai // Sábado 01 de octubre de 2022 | 16:17

Javier Milei volvió a generar declaraciones negacionistas al cuestionar la cifra de 30.000 personas desaparecidas durante la última dictadura militar en la Argentina.

"Que la izquierda haya logrado imponer en la batalla cultural este tipo de cuestiones, eso no quiere decir que sea verdad. Hago yo esta pregunta: ¿Me pueden mostrar la lista completa de los 30.000 desaparecidos?. Estoy contestando con una pregunta que demuestra que tienen una visión tuerta de la historia", aseguró Javier Milei durante una conferencia de prensa en San Miguel del Tucumán, donde recorrió la zona céntrica de la ciudad junto al jefe de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

Con la intención de competir en las elecciones presidenciales del año próximo, el diputado de La Libertad Avanza llegó a la capital tucumana para ratificar su alianza con Bussi, el hijo del genocida Antonio Domingo Bussi quien cometió crímenes de lesa humanidad durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983), en la cual se desempeñó como interventor de la Provincia de Tucumán durante 1976 y 1978. ?

Como es su costumbre, criticó el Presupuesto 2023 presentado en el Congreso, criticó la educación pública pero si dar propuestas. Insitió en su idea anarco-liberal de "eliminar el Banco Central" y emprender un "plan de reformas estructurales" especialmente en el área económica en el cual no dio detalles.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO ESCÁNDALO

¿Trucho? El escandaloso secreto detrás del DNI del viceministro de Caputo que el Gobierno intenta ocultar

"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…

HOY
DATOS DUROS

Análisis de Bercovich y Tenembaum: El Fracaso del 'Rescate' y la Crisis de Reservas de Milei

La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.