¿PRESIDENCIABLE?

Milei participa en sesiones espiritistas en las que habla con su perro muerto

Así lo reveló Carlos Maslatón en el programa Duro de Domar.

Milei participa en sesiones espiritistas en las que habla con su perro muerto

Tomás Palazzo // Viernes 12 de mayo de 2023 | 11:17

(Por Tomás Palazzo) Carlos Maslatón, amigo (algo alejado ahora) y compañero de militancia de Javier Milei, hizo revelaciones que sacuden la figura del candidato presidencial de Liberta Avanza. Según sus afirmaciones, la hermana del «peluca», es espiritista y comunica a su hermano con los muertos.

Luego de una intervención de Julia Mengolini en el programa Duro de Domar, que se emite por C5N, haciendo referencia a una nota de Carlos Pagni donde mencionaba la «inestabilidad emocional» del candidato, hacía también referencia a la calidad de «tarotista» de Karina Elizabet Milei, la hermana menor, a la que Javier preanuncia como su futura «Primera Dama».

En seguida, Maslatón corrige el termino: «Es espiritista», afirma sin tapujos, para, a continuación, revelar que en sus «sesiones» se conecta con los muertos, incluso los perros, que hablan con Milei desde el más allá.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.