ENTREVISTA

Daniel Gollán: "No hay mejor candidata que Cristina para el Frente de Todos"

En una reciente entrevista en el programa "Conflicto de Intereses", conducido por Juan Amorin, el ex Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, expresó su apoyo a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones presidenciales.

Daniel Gollán:

Redacción EnOrsai // Lunes 08 de mayo de 2023 | 06:19

Según Gollán, "no hay mejor candidata que Cristina para el Frente de Todos". Además, afirmó que "volver mejores no era volver más bonitos, era mejorar lo que habíamos hecho entre 2003 y 2015", refiriéndose al período en el que Fernández de Kirchner estuvo en el poder.

El exfuncionario también desafió a los argentinos con una pregunta: "¿Cuándo estuvieron mejor que con Cristina?", enfatizando en el apoyo popular que ella tiene en los barrios. Según Gollán, si alguien quisiera competir en una PASO con Cristina, "perdería 20 a 1" porque "a nadie le gusta ser vapuleado".

Gollán también afirmó que si Cristina es la candidata, "todos los planetas se alinean" y se tiene "certeza de hacia dónde vamos". Finalmente, dijo que muchos en los barrios le han dicho que si Cristina no va, "ni voto" o que "lo voto a Milei", y que él elige creer que hoy estamos más cerca de "Cristina 2023".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.