En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

muy grave

"Enorme preocupación" en diputados: testigo del atentado contra Cristina fue citada a una oficina de Bullrich, donde "le eliminaron toda la información de su teléfono"

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos expresó este domingo su "enorme preocupación" por la revelación periodística que asegura que Ivana Bohdziewicz, una de las colaboradoras del diputados del PRO Gerardo Milman "no actuó espontáneamente a la hora de borrar el contenido de su celular"

Domingo 07 de mayo de 2023 | 23:37

La bancada del FdT se refirió de ese modo al contenido de una nueva declaración de Bohdziewicz en la causa por el intento de asesinato a la Vicepresidenta, en la que la colaboradora de Milman "reveló que fue citada a una oficina vinculada a la presidenta del PRO , Patricia Bullrich, para que personal especializado elimine toda la información de su teléfono".

AHORA SE ENTIENDE TODO - La Jueza Capuchetti cobra un sueldo del gobierno de Larreta (PRO) área manejada por D´alessandro

Al presentarse Bohdziewicz en esa oficina, personal especializado eliminó "toda la información" que figuraba en su teléfono, como también borró datos de los celulares de "Carolina López Monaco (otra colaboradora del diputado del PRO) y del celular del propio Milman", examinar el bloque del oficialismo de la Cámara baja a través de un comunicado.

"La situación es extremadamente grave porque, a pesar de los pedidos de la querella de Cristina Fernández de Kirchner, esta línea de investigación nunca fue profundizada por el fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti", continuó el pronunciamiento de los diputados del FdT .

POR QUÉ SERÁ - El que gatilló contra Cristina envió una carta pidiendo que el Juez de la causa sea Ercolini

Por último, los legisladores se dirigieron precisamente al fiscal Rívolo como a la jueza federal Capuchetti y subrayaron que "urge que ambos funcionarios judiciales investiguen a fondo las actuaciones y no abandonen ninguna línea de análisis".

"Es imprescindible llegar hasta las últimas consecuencias. La justicia no puede seguir mirando para el costado" , concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.