muy grave

"Enorme preocupación" en diputados: testigo del atentado contra Cristina fue citada a una oficina de Bullrich, donde "le eliminaron toda la información de su teléfono"

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos expresó este domingo su "enorme preocupación" por la revelación periodística que asegura que Ivana Bohdziewicz, una de las colaboradoras del diputados del PRO Gerardo Milman "no actuó espontáneamente a la hora de borrar el contenido de su celular"

Domingo 07 de mayo de 2023 | 23:37

La bancada del FdT se refirió de ese modo al contenido de una nueva declaración de Bohdziewicz en la causa por el intento de asesinato a la Vicepresidenta, en la que la colaboradora de Milman "reveló que fue citada a una oficina vinculada a la presidenta del PRO , Patricia Bullrich, para que personal especializado elimine toda la información de su teléfono".

AHORA SE ENTIENDE TODO - La Jueza Capuchetti cobra un sueldo del gobierno de Larreta (PRO) área manejada por D´alessandro

Al presentarse Bohdziewicz en esa oficina, personal especializado eliminó "toda la información" que figuraba en su teléfono, como también borró datos de los celulares de "Carolina López Monaco (otra colaboradora del diputado del PRO) y del celular del propio Milman", examinar el bloque del oficialismo de la Cámara baja a través de un comunicado.

"La situación es extremadamente grave porque, a pesar de los pedidos de la querella de Cristina Fernández de Kirchner, esta línea de investigación nunca fue profundizada por el fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti", continuó el pronunciamiento de los diputados del FdT .

POR QUÉ SERÁ - El que gatilló contra Cristina envió una carta pidiendo que el Juez de la causa sea Ercolini

Por último, los legisladores se dirigieron precisamente al fiscal Rívolo como a la jueza federal Capuchetti y subrayaron que "urge que ambos funcionarios judiciales investiguen a fondo las actuaciones y no abandonen ninguna línea de análisis".

"Es imprescindible llegar hasta las últimas consecuencias. La justicia no puede seguir mirando para el costado" , concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.