POR QUÉ SERÁ

El que gatilló contra Cristina envió una carta pidiendo que el Juez de la causa sea Ercolini

Hilo del periodista (Juan Alonso @jotaalonso) La causa por el atentado a Cristina Kirchner va camino a juicio oral con tres imputados y sin instigadores. Comodoro Py dividió causas para evitar la investigación sobre el Grupo Caputo como soporte económico de Revolución Federal

El escrito de puño

El escrito de puño


Lunes 13 de marzo de 2023 | 18:50

El domingo publiqué una crónica en @elcoheteluna en donde adelanté que Fernando Sabag Montiel -acusado de ser el autor material del intento de magnicidio de Cristina Kirchner- envió una carta a la Justicia. Sucedió el 3 de marzo y pidió otro juez. Entre otros dijeron a Ercolini. ????

Sabag Montiel se victimiza y afirma que le robaron el equipo de música en un allanamiento. Además, curiosamente, defiende a Gabriel Carrizo y opina que la pesquisa sobre el grupo Revolución Federal "es un invento". Quiere apartar a la jueza Capuchetti y le habla a la Fiscalía.

DATOS ¿Quién es Julián Ercolini? La biografía completa de uno de los jueces de Clarín

El escrito de puño y letra de Sabag Montiel se produjo antes del fallo de la Cámara integrada por los jueces Bruglia, Llorens y Bertuzzi, que pide que la jueza Capuchetti mande todo un juicio oral sin investigar las pistas que reclamó la querella de CFK. Faltan pericias clave.

Todavía se desconocen los contenidos de los celulares de las secretarias de Milman y la pericia sobre el celular de Jonathan Morel con doble confrontación de contraseñas en la nube. El muchachito camarero pudo manipular los archivos que deben cotejar la Fiscalía, la PSA y los peritos.

En la causa está probado que Morel, su ex novia, su novia y hasta su suegro recibieron 12 millones de pesos de manos de Pía Caputo. Morel viajó a Neuquén con todos los gastos pagos por el clan Caputo, íntimos de Mauricio Macri. Las sociedades son truchas. Se cotejaron mensajes.

Comodoro Py quiere enviar todo un juicio oral sin investigar a los verdaderos autores intelectuales del intento de asesinato de CFK. Por eso mantienen la causa de Capuchetti y la de Martínez de Giorgi divididas con la idea de licuar la responsabilidad penal en solo tres detenidos.

GRAN OPORTUNIDAD La Comisión de Juicio Político podrá verificar eso que CFK llamó "mafia judicial"

La carta de Sabag Montiel resulta curiosa porque en su delirio estudié habla de (Nisman?)y de Uliarte. De su teléfono celular que no pudo ser peritado ni por la PFA ni la PSA. Y evidencia una fractura con Uliarte. ¿Acaso Sabag Montiel recibe asesoramiento de Gastón Marano?

El abogado Marano es el mismo que apareció en paracaídas en la causa por los chats y audios entre Silvio Robles de la vocalía del supremo Horacio Rosatti y el ministro bajo licencia, Marcelo D'Alessandro. Una causa archivada por el fiscal Stornelli y el juez Ramos (Sebastián).

El juez Ercolini es el mismo que instruyó la causa por la que el (TOF) del equipo de Macri intenta proscribir a Cristina y suprimir sus derechos políticos. La cancelación alcanza a millones de argentinos y argentinas que quisieran votarla en las próximas elecciones nacionales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.