Gran oportunidad

La Comisión de Juicio Político podrá verificar eso que CFK llamó "mafia judicial".

A partir de las 11 de la mañana del día de hoy, la Comisión de Juicio Político tendrá la oportunidad de verificar aquello que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner señaló cómo la "mafia judicial".

La Comisión de Juicio Político podrá verificar eso que CFK llamó

Jueves 23 de febrero de 2023 | 10:52

Según detalló el periodista Juan Alonso desde su cuenta de Twitter, tenemos que "por un lado, el juez Sebastián Ramos archivó la causa del escándalo de chats entre Silvio Robles y Marcelo D'Alessandro luego del pedido del fiscal Carlos Stornelli."

De está manera el periodista señaló que "Ramos deberá explicar sus fundamentos porque en su fallo sostuvo que hubo "espionaje ilegal". Sin embargo, otro juez, Alejo Ramos Padilla se negó a archivar la denuncia del gobernador Kicillof contra el fallo de la Corte que favoreció a Horacio Rodríguez Larreta por la coporticipación."

La información volcada en un hilo de Twitter del reconocido periodista continúa de la siguiente manera: "Ramos Padilla afirmó que no está probado ningún espionaje ilegal porque no existe la actuación de un organismo del Estado. Sebastián Ramos adujo lo opuesto pero no probó de dónde surgió la filtración de audios y chats que tuvieron a los viajantes de Lago Escondido estrellados", agregó Juan Alonso.

"Los medios dominantes, principalmente el grupo Clarín, agitan sin parar la defensa de la Corte porque la controlan desde adentro con ex funcionarios suyos en su esquema de poder. Entre ellos, el mismo supremo Carlos Rosenkrantz que asumió por decreto de Mauricio Macri."

“El presidente de la Corte, Horacio Rosatti hace alquimia y está en el Consejo de la Magistratura al mismo tiempo que en el superior tribunal del país. Su mano derecha, Silvio Robles es el vocero que no habla pero chateaba seguido con Marcelo D'Alessandro aún de licencia en CABA.”

“Mientras tanto en Narnia, la causa por el viaje a Lago Escondido de camaristas, ex agentes de la SIDE, y funcionarios de la Ciudad sigue la derrota de la extinción porque tanto la Cámara de General Roca como Comodoro Py se niegan a investigar a los invitados de Héctor Magnetto.”

“La Comisión de Juicio Político se enfrenta, en este episodio, a un poder por encima de la Corte y del Grupo Clarín: la embajada de EE UU y su lobby constante. Gran profusión de notas en serie de plumíferos de LA NACIÓN y su grupo de planeros en dólares de Mauricio.”

“El camino del expediente de los chats entre Marcelo D'Alessandro y Silvio Robles pasó por la jueza Capuchetti, Servini, Ercolini y Ramos. Capuchetti fingió vacaciones pero alguien abrió la feria para archivar la causa. Algo que sucede sólo en Narnia de Py. Servini se apartó.”

“La jueza Servini apadrinó a Marcelo D'Alessandro junto a Silvia Majdalani ex número 8 de la AFI macrista. Pero algo falló: entraron a robar a la casa de la jueza más antigua del fuero federal y ella perdió el cariño por DAlessandro. La tenía que cuidar y no la cuidó. Fallas.”

"El Congreso tiene la oportunidad de juzgar a los jueces de la Corte. Asistirán secretarios del máximo tribunal y se espera un cruce entre el juez archivero Ramos y Ramos Padilla. El primero no tuvo en cuenta las demandas de Santiago del Estero, La Rioja y Buenos Aires. Ampliaré."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.