La ex Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, ha declarado recientemente en una entrevista con el programa de radio #CaballeroDeDia que la actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es la única persona que tiene un plan para sacar al país de la situación en la que se encuentra actualmente.
Redacción EnOrsai // Sábado 06 de mayo de 2023 | 08:19
Parodi ha destacado la capacidad de Fernández de Kirchner para conectarse profundamente con una gran parte del pueblo argentino y ha señalado que se le pide demasiado a la vicepresidenta. La ex ministra ha afirmado que Argentina se encuentra en una situación límite y que confía en la memoria del pueblo para salir adelante.
La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en La Plata ha generado gran expectación en la política argentina, y sus seguidores la ven como la única persona que puede sacar al país de la crisis económica y política en la que se encuentra sumido.
La opinión de Parodi es una muestra más del apoyo que Cristina Fernández de Kirchner sigue teniendo entre ciertos sectores de la sociedad argentina.
La opinión de Parodi pone de manifiesto la necesidad de un plan sólido para sacar a Argentina de la situación en la que se encuentra actualmente y la importancia de tener líderes como CFK que puedan inspirar confianza en la población.
El economista Andrés Asiaín alertó sobre el lobby bancario para otorgar créditos en dólares a quienes ganan en pesos. Por qué esta medida, sumada al uso de depósitos para pagar deuda, podría desatar una crisis bancaria similar a la de 2001.
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.








