ENTREVISTA

Leopoldo Moreau: "Cristina es más disruptiva que Milei porque habla de la verdadera casta"

Leopoldo Moreau, Diputado Nacional del Frente de Todos, habló recientemente con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM530, sobre diversos temas de actualidad en la política argentina. En sus declaraciones, Moreau hizo hincapié en la figura de la ex presidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, destacando su relevancia en la actualidad política del país.

Leopoldo Moreau:

Redacción EnOrsai // Sábado 06 de mayo de 2023 | 08:14

Moreau afirmó que "Cristina es más disruptiva que Milei porque habla de la verdadera casta, de los dueños del poder". De esta forma, el diputado hizo referencia a la diferencia entre la postura de Fernández de Kirchner y la del economista libertario, Javier Milei, quien se ha posicionado como un candidato disruptivo y fuera de la política tradicional.

Además, Moreau afirmó que "millones de argentinos desean que CFK sea candidata, incluso trasciende al FDT". Según sus palabras, la figura de la ex presidenta se encuentra en el centro de las discusiones políticas del momento y su candidatura sería una opción muy valorada por gran parte de la población.

Por otro lado, Moreau señaló que "uno de los principales escollos que hemos tenido como sociedad ha sido el Poder Judicial". En este sentido, el diputado hizo referencia al Juicio Político que se está llevando a cabo contra el juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, y destacó que esta situación ha permitido exponer lo que está ocurriendo en la Corte Suprema y cómo está funcionando.

Finalmente, Moreau aseguró que "la candidata tiene que ser Cristina, necesitamos una estadista para salir del problema". El diputado hizo énfasis en la importancia de tener una figura de liderazgo que pueda guiar al país en momentos de crisis y destacó la relevancia de la experiencia y el conocimiento de la ex presidenta para afrontar los desafíos actuales.

Se podría aseverar que las declaraciones de Leopoldo Moreau reflejan la relevancia que tiene la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el actual panorama político argentino, destacando su postura disruptiva y su capacidad de liderazgo para guiar al país en momentos de crisis. Además, el diputado hizo hincapié en la importancia de la situación actual del Poder Judicial y cómo esto puede influir en el futuro de la política del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.