la mafia

El tenebroso Dr. Stornelli ahora también desconoce al Congreso de la Nación

El hilo del periodista e investigador Juan Alonso @jotaalonso, donde desnuda nuevamente a la Mafia Judicial en Argentina

El fiscal Carlos Stornelli con su amigo y complice Marcelo Sebastián DAlessio. Foto modificada

El fiscal Carlos Stornelli con su amigo y complice Marcelo Sebastián DAlessio. Foto modificada


Lunes 06 de marzo de 2023 | 21:19

El fiscal Carlos Stornelli era amigo del informante de la DEA, Marcelo Sebastián DAlessio. El fiscal Stornelli se cree por encima de la Ley y la Constitución. Por eso, así como se negó a sucesivas citaciones del juez Alejo Ramos Padilla ahora desconoce al Congreso de la Nación.

El fiscal Carlos Stornelli dejaba pasar al informante de la DEA, Marcelo Sebastián DAlessio a su despacho. Así llevaron bajo coaccion a Gonzalo Brusa Dovat ex ejecutivo de PDVSA bajo amenaza y con un tal Eduardo Menchi como custodio. Menchi apareció muerto de un tiro en la sien.

Menchi alias Chispa trabajaba para la banda del informante (buchón de la DEA) Marcelo Sebastián DAlessio. Éste operaba con otro fiscal corrupto y condenado, Juan Ignacio Bidone, quien le pasaba informes de personas a Marcelo D'Alessandro, ministro de CABA en licencia eterna.

La doctora Elisa "Lilita" Carrio recibió en su casa de Exaltación de la Cruz al buchón de la DEA, Marcelo Sebastián DAlessio, preso en Ezeiza y a la espera del juicio oral. Lo contó el propio Marcelo DAlessio en su indagatoria. El falso abogado operaba con Paula Oliveto. Y más...

Entre las extraordinarias facultades de alquimista de Elisa "Lilita" Carrio hay un dato que desnuda cómo arma acusaciones. Una vez Raúl Moneta le plantó un falso "coronel de Nacionales Unidas" y ella le creyó como le creyó al buchón de la DEA, Marcelo DAlessio, un amigo de Stornelli.

DATOS ESCALOFRIANTES Tres muertes misteriosas vinculadas al espía tercerizado de la embajada de EE UU, Marcelo D´Alessio

Stornelli se llevaba genial con Eduardo Miragaya (fiscal y agente de la AFI macrista, también fallecido). Un día de macrismo explícito, Stornelli tenía a la abogada Balbín adentro de su despacho. Todo normal en Narnia de el procurador puesto por el macrismo en 2017 Eduardo Casal y la Procuración de los monstruos.

El Ministerio Público está plagado de farabutes: uno de los Mahiques está en el 4 lugar para ser camarista de CABA. Su misión? Encarcelar pibes pobres en el fuero contravencional. A otro fiscal, Diego Iglesias (DEA) se le fugó un narco pero mantiene a un ex juez con domiciliaria.

BOMBA La defensa de un ex jefe de la AFI deja por escrito en la justicia que trabajaron para Majul

Puedo seguir todo el día contando los desastres de Stornelli, los huemules de Lago Escondido, y la caterva de Comodoro Py. Total, al nazi de Jonathan Morel le rebajaron la acusación penal porque según Py, ejerció su libertad de expresión. Una locura importante pero muy real.

Estos jueces y fiscales son responsables de la construcción del odio contra Cristina Kirchner y su familia.

A Stornelli lo protege el Grupo Clarín, la Corte (donde trabaja uno de sus hijos en la oficina de escuchas judiciales) y la embajada de EE UU.

Por eso no va al Congreso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.