Bomba

La defensa de un ex jefe de la AFI deja por escrito en la justicia que trabajaron para Majul

Primicia del reconocido periodista Juan Alonso @jotaalonso sobre las movidas de la mafia judicial y sus medios afines

La defensa de un ex jefe de la AFI deja por escrito en la justicia que trabajaron para Majul

Viernes 10 de febrero de 2023 | 09:06

Sótanos de la democracia: hace tres meses, la defensa de Jorge Sáez -ex jefe de Contrainteligencia de la AFI macrista- presentó un escrito explosivo en el Juzgado de Martínez de Giorgi. Habló de connivencia con el Ministerio de Seguridad de CABA y uso de datos biométricos.

Y como si fuese poco, el escrito de la defensa de un ex jefe de la AFI macrista afirma que esa gestión de inteligencia trabajó para el programa de Luis Majul. Sí. Al menos eso asegura la presentación del abogado de Sáez, mencionando al agente Javier Bustos como supuesto enlace.

La defensa de Saez como era obvio cuestiona al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien los procesó y encarceló. Pero lo curioso es que sostiene una especie de "Gran Hermano" de escuchas y causas con el delito de "terrorismo". La causa es la 14149. Veamos.

No se trata de caulquier causa. La querellante es nada menos que la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner y aparecen imputados ex oficiales de la Policía de la Ciudad que trabajaron en el área del ministro licenciado Marcelo D'Alessandro. El de los chats con la Mafia Judicial

Además de asegurar, según el escrito del abogado defensor de Saez, que la AFI trabajó para Majul, el letrado sostiene que la AFI macrista tuvo acceso "remoto" e "irrestricto" a las cámaras de @gcba y a los datos biométricos de millones de personas. Causa 2360/22 de Ariel Lijo.

La defensa de Saez destroza la postura del trabajo por cuenta propia de la Alzada y deja expuesta la podredumbre de los sótanos de la democracia y el espionaje ilegal de la AFI macrista con los recursos del Estado. Dicen lisa y llanamente que trabajaron para Luis Majul con CABA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar