está en la causa

Majul y Leuco sobornados para operar contra de la estatización de Vicentin

La misma empresa Vicentin les habría pagado, el video con la denuncia aquí:

Majul y Leuco sobornados para operar contra de la estatización de Vicentin

noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 06 de junio de 2022 | 18:01

(Por Tomás Palazzo) Varios periodistas opositores, entre los que se destacan Luis Majul y Alfredo Leuco, habrían recibido dinero de manos de los directivos de la empresa Vicentin para «militar» en contra de la estatización de la firma.

Así lo afirmó anoche el ex director titular de la Federación Agraria, Pedro Peretti, en el programa Caníbales que se emite por C5N. Según expresó el dirigente, estos dichos figuran en las declaraciones de los mismos directivos que constan en el expediente judicial.

ESTAFAS  Detienen al presidente de Vicentin muy cercano a cambiemos

«Instalar una narrativa diferente, proactiva y consistente para todos los públicos de interés» y «escindir los temas judiciales y los intentos de ‘criminalización’ de la gestión del Directorio saliente del proceso concursal«, son los objetivos que se plantea en un documento hallado en uno de los teléfonos celulares allanados en la empresa y que había sido presentado como prueba la audiencia del 26 de octubre del año pasado de la causa penal abierta en Rosario.

Dijo Peretti: “Se está ventilando en Rosario el juicio por estafa a los directivos de Vicentin. Salió en el juicio la plata que le pagaban a los periodistas por abajo de la mesa para desacreditar las ideas de estatización de la empresa. Y nombra a los periodistas; lo nombra a Majul, nombra a Leuco, nombra a varios programas. Expresamente. Dicho por los directivos de Vicentin”.

Ahora, quienes llevaron adelante esta «narrativa» ya tendrían nombre y apellido.

 

NdeR: El artículo original, erróneamente, contenía el nombre de Eduardo Feinmann como involucrado en los dichos de Peretti. El equívoco fue subsanado a los pocos minutos de la publicación. Desde Noticias La Insuperable bregamos siempre por brindar información fidedigna. Gracias por seguirnos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.