se nota mucho

Otro escándalo: inundación en el "séptimo piso" donde estaban las computadoras de Silvio Robles mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti

Nueva y grave denuncia del periodista Juan Alonso @jotaalonso que desnuda el mafioso e impune accionar de algunos sectores de la "justicia" en Argentina

foto modificada

foto modificada


Viernes 24 de febrero de 2023 | 08:12

Otro escándalo en la vocalía de Silvio Robles mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti. Hace unos días hubo una inundación del piso 7 al piso 4 donde estaban las computadoras de Robles. Eso depende del director general de habilitación, Sergio Romero. ¿Quién es?

Se trata de un empleado judicial que ascendió vertiginosamente con Rosatti y Robles. Viaja a Punta del Este en clase vip y tiene un salario de 1.500.000 pesos. Su esposa también es empleada de la Corte. Romero no aclara algunas cuestiones. Hay un pacto de silencio evidente.

MAFIA AL DESCUBIERTO Los nuevos chats entre D'Alessandro el ministro de Larreta y el juez Sebastián Ramos

Cómo fue que la vocalía de Robles se inundó de golpe y se llevaron ordenadores que podrían tener pruebas útiles en el Juicio Político que se desarrolla en el Congreso. Otro tema tiene que ver con el manejo de las escuchas judiciales de la DaJuDeco. Ya no está más Leal de Ibarra.

El director de las escuchas judiciales es Juan Rodríguez Ponte y se va a realizar un sorteo de nuevas autoridades entre los presidentes de las Cámaras y los jueces federales. Hoy el juez Alejo Ramos Padilla explicó qué pasó con las escuchas a políticos presos en Ezeiza. Veamos.

A CARA DESCUBIERTA Mafia judicial: se pasó a Comodoro Pro la causa que investiga vínculos entre el secretario de Rosatti y ministro D'Alessandro

En la DaJuDeCo trabaja uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, quien se arrojó sobre la granada y discernió que la causa por los chats entre Marcelo D'Alessandro y Silvio Robles vaya al archivo con la falsa excusa del espionaje ilegal. No está demostrando la actuación del Estado.

Una filtración es una filtración y para el ejercicio del periodismo profesional tiene validez porque involucra el mal funcionamiento de uno de los poderes del Estado, en este caso, el Poder Judicial. El juez Ramos (Sebastián) cometió un error en sus argumentos y fallidos.

DÁDIVAS A JUCES Justicia: confirman que los chats del Lawfare son verídicos

Dejó por escrito que este episodio sería similar a la metodología de la dictadura militar y se basaría en el dictamen de Stornelli. Pero Stornelli (el amigo de Marcelo Sebastián DAlessio) nunca dijo tal cosa. Entonces, Ramos mintió dos veces? Conocía a D'Allessandro y quedó claro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.