Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de Todos, afirmó que “si está saliendo lo que sale a la luz, que venga Stornelli y explique lo que hizo”, y agregó:
Carlos Stornelli, fiscal
Viernes 24 de febrero de 2023 | 10:03
“Si no viene, lo vamos a traer por la fuerza pública, tenemos todas las atribuciones”. En esta línea, Valdes aseguró que “hay calabozos en la cámara de diputados y están para ser usados frente a estas situaciones”, durante una entrevista con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.
Además, el Diputado aludió a los testimonios del juez Sebastián Ramos y consideró que “nos mintió a todos y quedó comprobado” al aparecer “después de veinte minutos de su testimonio” nuevos chats donde “D’Alessandro le agradecía un auto”. También indicó que “ha incurrido en falso testimonio”.
Por otro lado, Valdés se refirió al nuevo bloque de senadores, Unidad Federal, y dijo que la decisión lo "sorprendió". "Es un golpe para mi, no lo entiendo, no lo comparto tampoco”, aseguró.
Por último, respecto a la sesión de juicio político, afirmó que los jueves la comisión “genera cada vez más prestigio” y que “la oposición no sabe donde ponerse en esta audiencia de juicio político”.
Sobre este tema, concluyó en que “va a ser la propia sociedad la que cuando lleguemos al recinto pida sacar a los jueces que estamos juzgando”, ya que “va a llegar un momento en que la ciudad se va a ir involucrando”.
AUDIO:
El juez Sebastián Ramos, habría cometido las dos causales juntas pasibles de remoción por juicio político. Recibir dádivas, y no excusarse por tener un interés en la causa de los chats de @MarceDaless pic.twitter.com/lcPotGvwXb
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) February 23, 2023
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año