Que se recupere pronto

Cornejo militó la anticuarentena, hoy tiene coronavirus y está con respirador

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, continúa internado en sala común del Hospital Central de la capital mendocina, donde es tratado por coronavirus. Se da luego de militar furiosamente contra las medidas de distanciamiento.

Cornejo militó la anticuarentena, hoy tiene coronavirus y está con respirador

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de mayo de 2021 | 12:23

Uno de los referentes de la UCR contrajo Covid-19. Luego de cuestionar al Gobierno nacional por las medidas de cuidado y distanciamiento, hoy tiene la enfermedad que padece todo el planeta.

A comienzo de año se quejó porque “Fernández nos va a encerrar en otra cuarentena”. Hoy debió ser internado y conectado a un respirador por contraer la enfermedad,

“El paciente continúa en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común. Sin cambios clínicos", se comunicó esta mañana desde el hospital en un parte médico.

Cornejo confirmó el sábado pasado en su cuenta en la red social Twitter que contrajo coronavirus y que estuvo “aislado por ser contacto estrecho de un colaborador que fue positivo”.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó el exgobernador de Mendoza en esa oportunidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.