En su discurso en la 68ª Asamblea General de la ONU, CFK se refirió así a la situación en Siria. Además, exigió respuestas sobre el atentado a la AMIA. “No tenemos miedo de ir a Teherán”, aseveró.
Martes 24 de septiembre de 2013 | 21:52
Cristina catalogó como otro caso de doble estándar el del Reino Unido, que "militariza el Atlántico Sur y envía submarinos nucleares".
Además, la Presidenta recordó los bombardeos atómicos a Hiroshima y Nagasaki, la guerra en Vietnam y las "consecuencias" del uso de esas armas y expresó: "Cuánta irracionalidad, cuánta injusticia".
Cristina manifestó su solidaridad con Kenia y Pakistán por los recientes atentados en esos países, al sostener que Argentina no condena estos hechos por "una cuestión protocolar", dado que nuestro país, junto a Estados Unidos, "son los únicos del continente en sufrir ataques de este tipo".
De esta manera, Cristina abrió esta noche su discurso en la 68º Asamblea General de la ONU que sesiona en Nueva York.
A su vez, la Presidenta volvió a cuestionar ante la ONU "el doble estándar" de algunos países, y en ese marco señaló tras recordar las dictaduras de Argentina y Chile en los 70 que "nos hubiera gustado escuchar la condena a los dictadores en aquella época".
En ese sentido, Cristina catalogó como otro caso de doble estándar el del Reino Unido, que "militariza el Atlántico Sur y envía submarinos nucleares".
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








