Lo que ya sabíamos

Laura Alonso y su verdadera faceta: la mitómana que se metió en el caso Nisman

Ella misma revela que salió en público a emitir una sentencia sobre la muerte del fiscal pese a no tener idea de lo que había pasado, y sin pruebas de sus dichos.

Laura Alonso y su verdadera faceta: la mitómana que se metió en el caso Nisman

Por Diario Registrado // Viernes 03 de enero de 2020 | 10:25

En la serie documental de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman participan numerosos actores políticos y periodísticos de nuestro país, que de alguna u otra manera se vieron involucrados en el caso.

Entre ellas, la de Laura Alonso, quien quedó expuesta en la operación mediática que llevó adelante para instalar la idea del asesinato.

En el primer capítulo de la serie aparece la extitular de la Oficina Anticorrupción y cuenta que se enteró de la muerte del fiscal cerca de las 6 de la mañana, cuando se despertó y la estaba llamando la producción del programa radial de Marcelo Longobardi.

Sin embargo, pese a enterarse de la noticia pocos segundos antes de salir al aire en la entrevista, la exfuncionaria macrista no dudó en pararse en la posición del asesinato de Nisman sin tener un solo dato: “no supimos cuidar un fiscal”, aseguró, en diálogo con el periodista.

El gigante del streaming Netflix comenzó el año estrenando la producción documental de Justin Webster “Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía”, con la pretensión de mostrar las supuestas dos hipótesis en torno a la muerte del fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.