El polémico diputado cambiemita se refirió en términos despectivos a la titular de la cartera de Seguridad, Sabina Frederic, por haber tomado decisiones importantes para el caso Nisman. Wolff mostró todo su machismo y su preocupación.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 27 de diciembre de 2019 | 10:18
La titular de Seguridad decidió revisar qué actuó la Gendarmería nacional en el caso Nisman lo que valió un furioso ataque machista del diputado macrista.
En una entrevista para LN+ el legislador atacó a Frederic: "Estamos en manos de gente peligrosa. A esta chica hay que explicarle cómo funciona una república".
Con todo ese machismo a cuestas, Wolff se mostró preocupado porque puede quedar en evidencia la manipulación que se realizó desde el Gobierno de Macri a la causa Nisman. El nerviosismo y la virulencia que mostró es un signo de la preocupación.

Hay terror en Clarin, La Nación, Patricia Bullrich, Waldo Wolff y otros que se revise la falsa pericia de Gendarmería. Cualquiera que la lea se da cuenta de que es un disparate total!!
— Pablo Duggan (@pabloduggan) December 27, 2019
Waldo Wolff dice q a la nueva ministra de seguridad ("esta chica") hay q enseñarle como funciona una república. A él habría q explicarle cómo funciona la decencia.
— Sandra Russo (@SandraRusso_ok) December 27, 2019Hay algo más machirulo y chorro q Waldo Wolff? pic.twitter.com/8Tcgk8ahTX
— Ro Capetti ?????????????????? (@CapettiRocio) December 27, 2019
ACORRALADA
— En Orsai (@EnOrsai) December 26, 2019
Es Carrió la verdadera jefa de una asociación ilícita de servicios de inteligencia infiltrados?https://t.co/hwD3Aq8ejJ pic.twitter.com/8qxBgUPU4a
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








