Igualitos

Medios opositores vuelven a sacar a la cancha la causa Nisman

A dos semanas de haber asumido el nuevo Gobierno, los diarios otrora macristas volvieron a retomar el caso Nisman y lo usan para operar contra Cristina Fernández. No por casualidad los titulares de ambos medios son idénticos.

Medios opositores vuelven a sacar a la cancha la causa Nisman

Pep - redacción En Orsai // Viernes 27 de diciembre de 2019 | 07:57

Los medios que hoy se posicionaron como opositores volvieron a retomar el casi Nisman para cuestionar la figura de CFK y del Gobierno en general.

No por casualidad los titulares de Clarín y La Nación son idénticos en la portada de hoy: “La Ministra Frederic quiere revisar la pericia que dice que Nisman fue asesinado”. Con mala intención, Clarín agrega que “la funcionaria tiene dudas acerca del peritaje que realizó la Gendarmería”.

Sin embargo, se trata de una escandalosa pericia que sin ningún elemento, y con muchos cuestionamientos, afirmó que al fiscal de la causa AMIA lo asesinaron. En contra de lo que mencionó el Cuerpo Médico Forense y todos sus expertos que comprobó que el fiscal se suicidó.

Por eso hoy para todo el arco opositor la causa Nisman vuelve a ser tomada para operar sobre la realidad política nacional.

Es que la Ministra de Seguridad aseguró que revisaran qué rol cumplió la Gendarmería a pedido del Gobierno de Macri y en particular de Patricia Bullrich.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INVESTIGACIÓN

OpenAI y Sur Energy: el gran negocio global que pone a la Argentina al servicio de Silicon Valley

(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…

HOY
Ismael Bermúdez

Crisis inevitable: Trump rescata a Milei, pero Argentina queda en la cuerda floja

El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.