se nota mucho?

Estxs son lxs "moderadores" para los debates, más antiperonistas no se consiguieron

La Cámara Nacional Electoral eligió a los periodistas que cubrirán los debates presidenciales, "Macri va a estar muy cómodo" la pluralidad de voces te la debo. (CON AUDIO)

Estxs son lxs

Martes 01 de octubre de 2019 | 18:42

Con una llamativa abundancia de periodistas del establishment que acompañaron sin críticas los años del macrismo, la Cámara Nacional Electoral dio a conocer los moderadores que oficiarán en los próximos debates presidenciales

Ellos serán

13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral

María Laura Santillan

Rodolfo Barili

Gisela Vallone

Guillermo Andino

20 de octubre en la Facultad de Derecho

María O’Donell

Marcelo Bonelli

Mónica Gutierrez

Claudio Rigoli

En caso de haber balotaje, fueron elegidos: Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Los debates

Los seis candidatos que se verán las caras todos juntos por 1era vez son el 1er magistrado Mauricio Macri (Juntos por el Recambio), Alberto Fernández (Ante de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Juan José Gómez Centurión (Frente NOS).

Este audio te puede interesar:

Los dos encuentros serán televisados en directo, a las 21, por la Televisión Pública, con señal abierta para que pueda ser tomadas por el resto de los canales. También se podrán ver por streaming en el canal de YouTube de la CNE. Tendrán una extensión de dos horas y cuarto, con dos intervalos de 12 minutos de tanda publicitaria, en los que los candidatos podrán irse a descansar y consultar a sus asesores, en los “camarines“ que les fueron asignados.

A nosotros nos parece que se olvidaron de Leuco, Majul, Mirtha y...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.