La Cámara Nacional Electoral eligió a los periodistas que cubrirán los debates presidenciales, "Macri va a estar muy cómodo" la pluralidad de voces te la debo. (CON AUDIO)
Martes 01 de octubre de 2019 | 18:42
Con una llamativa abundancia de periodistas del establishment que acompañaron sin críticas los años del macrismo, la Cámara Nacional Electoral dio a conocer los moderadores que oficiarán en los próximos debates presidenciales
Ellos serán
13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral
María Laura Santillan
Rodolfo Barili
Gisela Vallone
Guillermo Andino
20 de octubre en la Facultad de Derecho
María O’Donell
Marcelo Bonelli
Mónica Gutierrez
Claudio Rigoli
En caso de haber balotaje, fueron elegidos: Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.
Los debates
Los seis candidatos que se verán las caras todos juntos por 1era vez son el 1er magistrado Mauricio Macri (Juntos por el Recambio), Alberto Fernández (Ante de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Juan José Gómez Centurión (Frente NOS).
Este audio te puede interesar:
Los dos encuentros serán televisados en directo, a las 21, por la Televisión Pública, con señal abierta para que pueda ser tomadas por el resto de los canales. También se podrán ver por streaming en el canal de YouTube de la CNE. Tendrán una extensión de dos horas y cuarto, con dos intervalos de 12 minutos de tanda publicitaria, en los que los candidatos podrán irse a descansar y consultar a sus asesores, en los “camarines“ que les fueron asignados.
A nosotros nos parece que se olvidaron de Leuco, Majul, Mirtha y...
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








