se nota mucho?

Estxs son lxs "moderadores" para los debates, más antiperonistas no se consiguieron

La Cámara Nacional Electoral eligió a los periodistas que cubrirán los debates presidenciales, "Macri va a estar muy cómodo" la pluralidad de voces te la debo. (CON AUDIO)

Estxs son lxs

Martes 01 de octubre de 2019 | 18:42

Con una llamativa abundancia de periodistas del establishment que acompañaron sin críticas los años del macrismo, la Cámara Nacional Electoral dio a conocer los moderadores que oficiarán en los próximos debates presidenciales

Ellos serán

13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral

María Laura Santillan

Rodolfo Barili

Gisela Vallone

Guillermo Andino

20 de octubre en la Facultad de Derecho

María O’Donell

Marcelo Bonelli

Mónica Gutierrez

Claudio Rigoli

En caso de haber balotaje, fueron elegidos: Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Los debates

Los seis candidatos que se verán las caras todos juntos por 1era vez son el 1er magistrado Mauricio Macri (Juntos por el Recambio), Alberto Fernández (Ante de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Juan José Gómez Centurión (Frente NOS).

Este audio te puede interesar:

Los dos encuentros serán televisados en directo, a las 21, por la Televisión Pública, con señal abierta para que pueda ser tomadas por el resto de los canales. También se podrán ver por streaming en el canal de YouTube de la CNE. Tendrán una extensión de dos horas y cuarto, con dos intervalos de 12 minutos de tanda publicitaria, en los que los candidatos podrán irse a descansar y consultar a sus asesores, en los “camarines“ que les fueron asignados.

A nosotros nos parece que se olvidaron de Leuco, Majul, Mirtha y...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.