Un muerto

Imputaron al diputado Olmedo por el homicidio culposo

El polémico diputado quedó envuelto en un accidente de tránsito y fue imputado por homicidio culposo. Fue a raíz de un choque en la autopista Dellepiane en el que cuatro ciudadanos bolivianos resultaron heridos. Uno perdió la vida rumbo al hospital.

Imputaron al diputado Olmedo por el homicidio culposo

Pep - redacción En Orsai // Lunes 12 de noviembre de 2018 | 09:31

El diputado salteño, Alfredo Olmedo, fue imputado por homicidio culposo por chocar con su camioneta.

Como resultado del accidente una persona perdió la vida cuando era trasladado rumbo al hospital Santojanni y otras tres resultaron heridas.

El diputado fue imputado por homicidio culposo porque la camioneta que él conducía chocó al vehículo donde viajaban cuatro ciudadanos bolivianos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".