INTERNA

Quintana apuntó contra la UCR: “Sabían de la política tarifaria”

Mientras la Unión Cívica Radical (UCR) simula alarma mediáticamente por los nuevos cuadros tarifarios y un humor popular en creciente enojo, desde el Gabinete le apuntaron al corazón. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, sostuvo que los radicales estaban al tanto de la política tarifaria.

Quintana apuntó contra la UCR: “Sabían de la política tarifaria”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 19 de abril de 2018 | 12:04

Nuestros socios políticos sabían nuestra política tarifaria se las explicamos

Cuando se empezaron a escuchar las primeras críticas fuertes al nuevo tarifazo, la UCR se mostró alarmada y simuló preocupación por los aumentos y el ataque al poder adquisitivo. Por eso pidió una reunión de urgencia con el Presidente.

Pero las críticas mediáticas molestaron al Gabinete y quien salió a responder duramente fue Mario Quintana. El vicejefe de Gabinete aseguró que la UCR estaba al tanto de cuál sería la política tarifaria del macrismo.

"Nuestros socios políticos sabían nuestra política tarifaria se las explicamos a ellos y en las audiencias públicas”, lanzó el funcionario en respuesta a la interna desatada en los medios.

Pero la simulación de la pelea tiene por objetivo tratar de apaciguar los cada vez más agitados humores populares por tarifazos universales y cada vez más complicados de afrontar.

En declaraciones La Nación Quintana cerró con un claro mensaje a toda la ciudadanía: "Estamos dispuestos a escuchar cualquier alternativa sin desconocer que lo que tenemos que hacer es resolver el déficit fiscal”. Por eso debe entenderse que el ajuste seguirá recayendo en la clase trabajadora.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota