VAN POR ELLA

Causa de las fotocopias: pidieron la detención de Cristina para sacarla de la cancha

Un día después de un demoledor alegato contra el Gobierno nacional por el tremendo tarifazo en las facturas de gas, en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos pidieron la detención de la actual senadora.

Causa de las fotocopias: pidieron la detención de Cristina para sacarla de la cancha

Pep - Redacción En Osai // Jueves 11 de octubre de 2018 | 09:05

Finalmente, el circulo comienza a cerrarse para eliminar del escenario político a Cristina Fernández. Hace instante el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, pidió que la actual senadora sea detenida.

Ahora el tribunal deberá determinar si se hace efectivo el pedido del fiscal y se avanza con el desafuero de la ex Presidenta.

Se da precisamente cuando Fernández realizó un duro alegato en contra del modelo de Gobierno en la Cámara alta por los beneficios para las empresas de gas.

“No existe ninguna razón jurídica para que se proceda en este sentido. Es un verdadero disparate”, afirmó en Crónica Anunciada el abogado de CFK, Carlos Beraldi. Y agregó que “desde el punto de vista jurídico no hay ninguna implicancia”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.