todo trucho

Denuncia contra Stornelli por encubrimiento en la causa de las Fotocopias

El fiscal Carlos Stornelli fue denunciado por encubrimiento, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Denuncia contra Stornelli por encubrimiento en la causa de las Fotocopias

novargentina.com // Miercoles 19 de septiembre de 2018 | 22:35

El fiscal Carlos Stornelli fue denunciado por encubrimiento, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público por su actuación en la causa de los cuadernos de las coimas. La acusación fue hecha por el abogado Leonardo Martinez Herrero y recayó por sorteo en el juzgado a cargo de Sergio Torres.

CAUSALIDADES La relación del chofer de los cuadernos con el fiscal Stornelli

Durante una entrevista televisiva, Stornelli confesó que omitió hacer constar en acta y escribir parte de la declaración del ex secretario de Obras Públicas, José López, en la investigación de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, en la que está involucrada la ex presidenta Cristina Kirchner, junto con empresarios y ex funcionarios K.

Para el letrado todo lo que un imputado cuenta debe ser volcado en el acta. Si no lo hace se puede pensar que “estamos en presencia de un presunto encubrimiento o violación de los deberes de funcionario público”, sostuvo Herrero.

FOTOCOPIAS Y APRIETE Denuncian a Bonadio y Stornelli: "usan la ley del arrepentido como instrumento de tortura"

Asimismo, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, salió al cruce del fiscal al decir: “No puedo creer que un Fiscal de la Nación diga esto. Dr. Stornelli Ud. está encubriendo? Es delito!!!”.

LA DENUNCIA:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Represión y Ajuste

La Represión como Respuesta: El Gobierno Nacional envía Gendarmes a Misiones en plena crisis social

Patricia Bullrich envía 200 gendarmes a Misiones para contener la protesta de policías retirados y docentes, mientras la coordinación con Gendarmería en Tucumán revela una estrategia nacional de control social frente a un temido descontento popular.