Se trata nada menos que el magistrado Sebastián Casanello que presentó una denuncia por la operación montada en su contra. El juez pidió que se cite a indagatoria a funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 01 de octubre de 2018 | 10:15
Si no fuera por el total blindaje que todavía protege a Mauricio Macri la denuncia sería un escándalo nacional. un juez federal denunció a funcionarios de la agencia de espías por una operación montada en su contra.
Casanello pidió la indagatoria de Eduardo Miragaya, un funcionario de la AFI. Se trata nada menos que la operación en su contra por la supuesta reunión que mantuvo con Cristina Kirchner en Olivos, pero que quedó demostrado que esa reunión nunca existió.
La denuncia también pidió la citación contra los testigos falsos que afirmaron que el juez estuvo en la quinta presidencial.
La información fue publicada en La Nación por Hugo Alconada Mon y contó con un total silencio de los medios oficialistas.
#CrisisArgentina
— En Orsai (@EnOrsai) September 29, 2018
EL MUNDO NOS MIRA
Según The Washington Post: "Los argentinos sacrifican vacaciones, Internet e incluso alimentos"https://t.co/7MJizGB56T pic.twitter.com/4UDqbx3wfN
La vicegobernadora de Neuquén, Gloria Ruiz, fue suspendida por su inhabilidad moral tras una serie de investigaciones por presunta corrupción. La ruptura con su compañero de fórmula, el gobernador Rolando Figueroa, marca el principio de una crisis que podría terminar…
Este decreto refleja una política orientada a desregular la administración de derechos de autor para fomentar la competencia y reducir costos asociados a la reproducción de obras literarias. Sin embargo, plantea interrogantes sobre cómo se garantizarán ahora los derechos de los autores y editores, así como la protección de su propiedad intelectual en un mercado más libre donde el que se beneficia siempre es el más fuerte.