
Se trata nada menos que el magistrado Sebastián Casanello que presentó una denuncia por la operación montada en su contra. El juez pidió que se cite a indagatoria a funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 01 de octubre de 2018 | 10:15
Si no fuera por el total blindaje que todavía protege a Mauricio Macri la denuncia sería un escándalo nacional. un juez federal denunció a funcionarios de la agencia de espías por una operación montada en su contra.
Casanello pidió la indagatoria de Eduardo Miragaya, un funcionario de la AFI. Se trata nada menos que la operación en su contra por la supuesta reunión que mantuvo con Cristina Kirchner en Olivos, pero que quedó demostrado que esa reunión nunca existió.
La denuncia también pidió la citación contra los testigos falsos que afirmaron que el juez estuvo en la quinta presidencial.
La información fue publicada en La Nación por Hugo Alconada Mon y contó con un total silencio de los medios oficialistas.
#CrisisArgentina
— En Orsai (@EnOrsai) September 29, 2018
EL MUNDO NOS MIRA
Según The Washington Post: "Los argentinos sacrifican vacaciones, Internet e incluso alimentos"https://t.co/7MJizGB56T pic.twitter.com/4UDqbx3wfN
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.