austeridad selectiva

Mientras despiden a miles de trabajadores Larreta contrató a la hermana de Dujovne

El gobierno de la Ciudad contrató a la hermana del ministro Dujovne como Consejera

Mientras despiden a miles de trabajadores Larreta contrató a la hermana de Dujovne

noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 22:23

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) En esta curiosa carrera meritocrática parece ser que los del PRO siempre llegan primero. Y así lo confirma, por enésima vez, un nuevo nombramiento; en este caso, el de María Dujovne como Consejera del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual quedaría confirmado que los empleados “que sobran” en el Estado no serían, precisamente, los miembros de sus familias, ya que María es la hermana del ministro Bernardo Dujovne, el mismo que promete al FMI que “achicará el gasto público”.

LARRETA CONTRATA El Diputado Amadeo le consiguió un trabajito a su sobrina en CABA con un Sueldazo

María Dujovne es la única de los cuatro hermanos Dujovne que siguió el mandato familiar del matrimonio conformado por los arquitectos Silvia Hirsch y Berardo Dujovne y estudió la carrera de arquitectura. Como tal fue contratada como Consejera en un secreto bien guardado en los pasillos de gobierno, detentando su función hasta el pasado 30 de junio, varios meses después de que el presidente Mauricio Macri decretara la prohibición de que familiares de ministros pudieran tener cargos en el Estado.

En el día de hoy se publicó la RESOLUCIÓN N.° 700/MDUYTGC/18 que, en su artículo primero, indica que se debe “Abonar a la Arq. Arq. María Dujovne, C.U.I.L. Nº 27-17770762-2, la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley Nº 70, con motivo de haberse aceptado su renuncia, a partir del 30/06/2018, como Consejera del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte”. Lo firma el ministro Franco Moccia.

María Dujovne fue precandidata en las elecciones de la Ciudad de 2015 dentro de la Alianza Energía Ciudadana Organizada, en la lista “Sumá Trasparencia” que encabezaba Roy Cortina y llevaba como candidato a Martín Lousteau.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.