LARRETA CONTRATA

El Diputado Amadeo le consiguió un trabajito a su sobrina en CABA con un Sueldazo

El ajuste no es para los macristas, Eduardo Amadeo sigue metiendo familiares en el estado, con jugosos sueldos.

El Diputado Amadeo le consiguió un trabajito a su sobrina en CABA con un Sueldazo

agenciatimon.com // Miercoles 05 de septiembre de 2018 | 21:16

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) · Mientras el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo se recupera de un paro cardiorespiratorio, los medios intentan mostrar un hombre sensible con títulos como “El conmovedor relato de vida del papá de Benjamín Amadeo” en la Revista Caras. Buscan que no recordemos que este economista recibido en la UCA, ha sabido ser (entre otras cosas) Presidente del Banco Provincia con Cafiero, Secretario de Desarrollo Social con Menem y Embajador ante EE.UU con Duhalde. Para las elecciones de 2013, fue primer candidato a Diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Partido Compromiso Federal, aunque luego decidió abandonarla para apoyar a Sergio Massa y a los pocos meses abandonar a Massa para pasarse al PRO de Mauricio Macri siendo, actualmente, Diputado Nacional.

NEPOTISMO Macri designó a la esposa de Amadeo de forma retroactiva en Desarrollo Social

Dueño de frases tristemente célebres, imputado por la compra de armamento a EEUU o también recordado cuando en diciembre pasado calificó como “perfecto” que hayan gaseado con gas pimienta en la cara a la Diputada Mayra Mendoza cuando se estaba tratando la reforma jubilatoria en el Congreso.

PATRIOTAS Los principales políticos argentinos que son financiados por Estados Unidos

Pero sin lugar a dudas su mayor logro político es haber sabido en diversos puestos políticos: entre otros, su esposa es Beatriz Victoria Luisa Orlowski, designada por Mauricio Macri como Directora del CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad) y su hijo, Máximo Amadeo, fue nombrado Director Comercial en Aerolíneas Argentinas.

Ahora, su sobrina, Natalia Orlowski, fue contratada, según la RESOLUCIÓN N.º 4509/MCGC/18 publicada en el Boletín Oficial de ayer, por el Director General de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Nicolás Di Fonzo desde julio pasado, cobrando en dicho mes la suma de $60.000.-

SON MUCHOS Familiares ñoquis de funcionarios de CAMBIEMOS y sus sueldos

Natalia, la sobrina del diputado Amadeo, está casada con Alberto Gowland, quien a través del Decreto 690/2017 firmado por el Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete Marcos Peña, fue designado como Síndico General de la Nación. Anteriormente, Alberto Gowland trabajó en el Estudio de Abogados “Bonchil, Fernández Madero & Duggan” que en los 90 patrocinó en la Argentina a la cuestionada empresa brasilera Odebrecht (la de las coimas donde está involucradas las contratistas del Estado como ser la empresas del Presidente Macri) y que, justamente, como Síndico designado por el Presidente, es quien revisa esos contratos.

Alberto, además, es el Alberto Jorge Gowland Mitre, Director del diario La Nación tan cercano al gobierno, ex Síndico de Papel Prensa y Presidente de la Asociación de Editores de Diarios.

FAVORES? Cambiemos le consigue un puestito en el gobierno al hijo del Director del diario La Nación

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.