CAOS

Comenzaron los saqueos en Chaco y asesinan a niño de 13 años

Mientras se viven horas desesperadas por la crisis estructural que comenzó a gestarse desde el primer momento de Gobierno macrista, en la localidad chaqueña de Sáez Peña se registraron saqueos y como consecuencia y menor resultó muerto de un tiro en el pecho.

Comenzaron los saqueos en Chaco y asesinan a niño de 13 años

Por La Guacamaya Roja // Martes 04 de septiembre de 2018 | 08:46

En medio de enfrentamientos entre vecinos y las fuerzas de seguridad, un joven (de entre 13 y 15 años) fue alcanzado por una bala de goma que le quitó la vida, en medio de un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Saénz Peña en la provincia del Chaco. Según diarios locales (Diario Chaco y Diario Norte), una gran cantidad de gente intentó ingresar por la fuerza y saquear una sucursal del mercado Funcional Impulso, en ese momento la policía intentó disuadirlos dejando como saldo una persona muerta y un herido de gravedad.

La crisis política, económica, institucional y social se profundiza en Argentina, a pesar de los anuncios que hicieron en la mañana del 04/09 el presidente Mauricio Macri y su ministro de hacienda Nicolás Dujovne, en la noche del mismo día se registraron manifestaciones pidiendo la renuncia del primer mandatario, y saqueos en distintos puntos del país que ya se cobraron una víctima.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.