
En agosto las facturas de servicios volverán a llegar con aumentos y pretenden destruir por completo las economías domésticas. El mes próximo tendrá aumentos de electricidad, transporte y las naftas.
Pep - Redacción En Osai // Martes 31 de julio de 2018 | 08:56
El Ejecutivo tiene en agenda un anuncio que volverá a golpear los bolsillos de las familias y que tendrán que afrontar nuevos aumentos en el servicio eléctrico. Las empresas Edenor y Edesur las implementarán en un breve plazo.
Aunque no se confirmó el incremento, algunas versiones indican que pueden ir desde 25 al 30% de aumento.
En tanto, las petroleras al contar con la posibilidad de fijar el valor de los combustibles sin ninguna intervención del Estado, tienen previsto un nuevo aumento en los surtidores. Pese a no estar confirmado el porcentaje del aumento, se estima que sea entre un 5% y 8%.
El argumento de las petroleras fue la brutal devaluación que provocó el macrismo y que eso genera distorsiones en el mercado internacional.
Del mismo modo, la semana pasada el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció subas en los transportes para los próximos tres meses. Desde el 15 de agosto el incremento de los transportes perjudicará a todos los que dependen de cualquier tipo de medio público para llegar a trabajar.
FRAUDE MACRISTA “alarmantes pruebas”
— En Orsai (@EnOrsai) July 30, 2018
“tácticas de espionaje”, “guerra informativa”
El Parlamento británico denuncia una "Campaña Anti-Kirchner" operada por agentes de inteligencia desde Londreshttps://t.co/U4H9VFgSOI pic.twitter.com/P5Q9CZWobx