PROBLEMAS

El proyecto para legalizar el aborto divide al oficialismo y hay quiebre interno

El oficialismo muestra su grieta interna frente al proyecto para despenalizar el aborto que se tratará la semana próxima. Un grupo de funcionarios y diputados se manifestó a favor algo que encendió las alarmas y que provocó una manifestación de los que están en contra.

El proyecto para legalizar el aborto divide al oficialismo y hay quiebre interno

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de junio de 2018 | 09:27

El proyecto para despenalizar el aborto abrió una fuerte grieta dentro del oficialismo en diputados y en el Ejecutivo.

Los diputados que están a favor del proyecto que se tratará la semana próxima encendió de ira a algunos funcionarios del gabinete que planean hacer una movida para manifestarse en contra. Es que los diputados que votarán afirmativamente también contó con la presencia de algunos funcionarios.

Es por eso que quienes votarán en contra planean hacer una movilización similar frente al Congreso pero que sirva manifestar su rechazo.

Ante la grieta que se abrió dentro de Cambiemos, el titular del interbloque de diputados, Mario Negri, emitió un comunicado para bajarle el tono a la disputa.

“Estamos unidos como interbloque para propiciar las políticas que impulsa nuestro gobierno y para debatir todos los temas que la sociedad demanda”, consideró el comunicado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar