MÁS VIOLENCIA

Medios oficialistas atacan al movimiento feminista para frenar el proyecto de aborto legal

Luego de una multitudinaria marcha de que reclamó Ni Una Menos y cuando falta una semana para tratar en el Diputados el proyecto por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, los medios oficialistas continúan con el ataque al movimiento feminista.

Medios oficialistas atacan al movimiento feminista para frenar el proyecto de aborto legal

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de junio de 2018 | 09:01

Las portadas de Clarín y La Nación muestran un ataque que se sucede desde hace semanas y que tiene por objetivo hacer naufragar el proyecto para legalizar y despenalizar el aborto.

La portada de Clarín titula hoy que hubo “Más política y menos gente en la marcha ‘Ni Una Menos’”. Evidentemente no tuvieron la oportunidad de ver las importantes imágenes que muestran la marea verde que se movilizó frente al Congreso.

Una de las claves por la cual se atacó la marcha de ayer fue porque también se rechazó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por su parte, La Nación afirma que “un sector del Gobierno se moviliza en favor del aborto y abre una polémica interna”. Lo que también devela cómo se opera dentro del macrismo para frenar el proyecto. En ese camino, el matutino afirma que Macri está en contra del proyecto.

Mientras que afirma que en la marcha de ayer se vio una “fuerte impronta política”.

En ambas portadas se ocultaron todas las imágenes de la multitudinaria movilización en contra de la violencia machista. Así es como los medios oficiales atacan la marcha y el proyecto para que no logre la media sanción en la Cámara de Diputados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.