El fin de semana se congregaron frente al Congreso un grupo de manifestantes anti derechos para reclamar el rechazo al proyecto de aborto legal, seguro y gratuito. Entre los concurrentes se encontraba nada menos que el ultra derechista, Alejandro Biondini.
Foto: Martín Cossarini * Enfoque Rojo
Pep - Redacción En Osai // Lunes 21 de mayo de 2018 | 11:31
Para tratar de frenar un proyecto que se está debatiendo en el Congreso en los últimos y que desde hace meses avanza en las comisiones de la Cámara de Diputados, manifestantes anti derechos reclamaron frente al congreso.
Entre los concurrentes, se encontraba nada menos que el filo nazi, Alejandro Biondini.
Mientras el Congreso ya fijó como fecha para el tratamiento en la cámara baja el 13 de junio, los grupos que intentan frenar el proyecto.
AL HORNO
— En Orsai (@EnOrsai) May 19, 2018
El Gobierno de Macri alienta otro aumento para las tarifas de electricidadhttps://t.co/7ECJ5F7ftk pic.twitter.com/WuD4GiD8QP
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos