
A cinco meses de haber destrozado el cálculo que les permitía a los jubilados tener aumentos muy por encima de la inflación, el nuevo cálculo entró en vigencia. No es casual que con los nuevos aumentos los haberes pierdan poder adquisitivo por lo incontrolable de la inflación macrista.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 18 de mayo de 2018 | 08:11
El aumento en el segundo semestre para los haberes jubilatorios será mucho menos que el establecido con el anterior cálculo. A partir de junio, los pasivos recibirán solamente un pálido aumento del 5,69%, lo que los deja muy por debajo de la inflación. El mismo cálculo es el que se asigna para las Asignación Universal por Hijo (AUH).
Mientras todos los precios fueron remarcados furiosamente en las últimas tres semanas de crisis cambiaria, los haberes jubilatorios solo recibirán unos $435 de aumento. Mientras que la AUH solo tendrá un aumento de $84.
Un estudio publicado por el diario Ámbito Financiero revela que solamente en el primer trimestre los jubilados perdieron al menos un 1% frente a la inflación, que acumuló 6,7% según los datos del INDEC.
DENUNCIA
— En Orsai (@EnOrsai) May 17, 2018
Hablemos de corrupción: Larreta paga 15 mil pesos cada macetahttps://t.co/vHlN0FDO3W pic.twitter.com/RPGVJcVLcv
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar