LO DESTROZÓ

Durísimo cruce al aire entre De Angeli y un productor por las economías regionales

La apertura de importaciones, el tarifazos en los servicios públicos y la dolarización de los combustibles pegan de lleno en las economías regionales. Ante este panorama, un productor agropecuario cruzó fuerte al senador Alfredo De Ángeli (PRO) durante una entrevista radial. “Nos usaron para cortar las rutas por la 125 y ahora que son todos gobierno, no les importa la citricultura”, lanzó furioso.

Durísimo cruce al aire entre De Angeli y un productor por las economías regionales

Sábado 28 de abril de 2018 | 11:38

Todo ocurrió este jueves con un llamado de De Angeli a FM La Católica para saludar a la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario que celebraba el décimo aniversario de la inauguración de su sede.

En ese momento, Javier Silvestri, un alto dirigente de la Asociación de Citricultores de Chajarí que apoyó los cortes de rutas por la 125, se comunicó a la radio para recriminarle a De Angeli por la realidad del sector. Y admitió que acompañó el lockout del campo durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pese a no tener “necesidad”.

“Cuando ustedes necesitaron fuerza para la 125, que era para el campo grande, para los que siembran, nosotros nos comimos tres meses en la ruta sin necesidad, porque nosotros no teníamos que hacer paro. Pero fuimos y los apoyamos. Nos utilizaron en 2008. Lo lamento, es la realidad”, reprochó enojado el citricultor.

DIEZ AÑOS DE LA 125 Había nacido el Kirchnerismo (Por Mariana Moyano)

Durante la entrevista radial, a la que tuvo acceso el sitio Noticia Uno, el productor denunció la falta de políticas de Cambiemos para las economías regionales y cuestionó a De Angeli. “Usted está cobrando 8 millones de pesos. Eso nos cuesta usted. Tiene un asesor que cobra 35 mil pesos y al que jamás vimos por acá”.

“Laburo todos los días y piensan que tengo que estar al servicio de los problemas de ellos puntuales”, contestó incómodo el senador PRO. Y la embarró más.

Finalmente, el ex dirigente de Federación Agraria argumentó que la falta de respuestas se debía a que se tenía que “ocupar de la gente que no tiene para comer” y tildó al productor citrícola de “resentido al que sin duda no le debe faltar la comida, charlatán de feria y hablador al pedo”. http://diariopulse.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.