MACRISMO EXPLÍCITO

El funcionario PRO que denunciaba la designación de la hija de Rossi, hoy mete a su hermana en el Gobierno

En 2015 hizo un video despotricando contra Delfina Rossi por “acomodo”. Hoy logra que su hermana obtenga un importante cargo en el Estado. Mira el video:

El funcionario PRO que denunciaba la designación de la hija de Rossi, hoy mete a su hermana en el Gobierno

Martes 24 de abril de 2018 | 17:36

Con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos

“Este es un mensaje para Delfina Rossi. Me llamo Santiago, tengo 27 años” comenzaba diciendo en 2015 un video que había elaborado un por entonces “militante PRO” Santiago Fernández Cosimano. Allí, en el video, le pedía a la hija del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi que no asumiera, pues argumentaba que su nombramiento no había sido por mérito sino por acomodo.

Y fue toda una polémica. Y el PRO tomó el nombramiento como bandera de campaña prometiendo en cada palabra, en cada timbreo que eso, en su gobierno, no iba a suceder.

Con el PRO en el poder, Santiago Fernández Cosimano fue nombrado como director de Prensa del ministro de Trabajo Jorge Triaca y como tal supo hacer silencio ante los nombramientos de las hermanas del Ministro en el gobierno. El mismo silencio que está guardando hoy ante la publicación, en el Boletín Oficial, de la Decisión Administrativa 709/2018 que, con firmas de Marcos Peña y Rogelio Frigerio, nombra a Delfina Fernandez Cosimano, hermana menor de Santiago, como Coordinadora de Proyectos Sociales de la DIRECCIÓN DE PROYECTOS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PRODUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos”.

¿Será que su Delfina hermana es mejor que la Delfina hija de Rossi?

Por: La Insuperable

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.