
Mientras el presidente, Mauricio Macri, y la Gobernadora, María Eugenia Vidal, hicieron campaña y llenaron de promesas a todos los trabajadores de la empresa avícola, los despedidos se siguen movilizando por los 600 despidos.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 14 de septiembre de 2017 | 07:14
Las mejores políticas del macrismo son las puestas en escena de promesas que luego no se cumplen. Así es lo que sucedió con Cresta Roja. Pese a todas las promesas de reactivación realizada por el oficialismo, ayer tuvieron que salir a la calle para reclamar por sus puestos laborales.
El principal reclamo continúa por los 600 despedidos que nunca fuero reincorporados.
Con motivo de la movilización los trabajadores y representantes de la empresa mantuvieron una reunión donde volvieron a reclamar por la reincorporación. Pero además, que se paguen las indemnizaciones de los despedidos.
El escenario de la reunión entre los trabajadores y la empresa Proteinsa SA fue en Ministerio de Trabajo.
Días atrás la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria pero los trabajadores decidieron no acatarla, por los incumplimientos que se suceden en el tiempo.
CRISIS LABORAL
— En Orsai (@EnOrsai) September 13, 2017
Silencio mediático: deseperante situación de los despedidos de Plascar https://t.co/vOa0wWTeDI pic.twitter.com/fNWhJ3swEp
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.