ENGAÑO

Los nuevos despidos en Cresta Roja desenmascaran el engaño de Vidal

Ante los nuevos despidos en la planta de Cresta Roja los trabajadores apuntaron contra el macrismo por la cantidad de promesas que realizaron al momento de vetar la Ley que protegía los despidos. “Nos utilizaron en la campaña”, afirmaron los nuevos despedidos.

Los nuevos despidos en Cresta Roja desenmascaran el engaño de Vidal

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de julio de 2017 | 08:11

La principal responsable de todo esto es Vidal, se tiene que hacer cargo

Luego de hacer promesas sin sustento y utilizar el escenario como contexto para vetar la ley anti despidos, se produjeron masivos despidos de trabajadores de Cresta Roja. Hasta el momento fueron un total de 50 las personas que separaron de sus cargos.

Pero hay versiones que indican que están en agenda unos 150 más para las próximas semanas.

Uno de los trabajadores despedidos le apuntó directamente a Vidal por haberlos utilizado en la campaña: "Usted se comprometió cuando vino, nos utilizó en la campaña contra la Ley Antidespidos diciendo que la empresa estaba reactivada".

Y agregó que Vidal es "la principal responsable de todo esto, porque usted se tiene que hacer cargo de que esto esté funcionando como se debe, no como venía funcionando".

El diario Tiempo Argentino reveló un mensaje que había compartido la Gobernadora cuando se anunció las reincorporaciones meses atrás.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.