TERRIBLE

Crisis terminal: el macrismo reconoce que se multiplicaron las personas en la calle

Aunque el Gobierno busque centrar su campaña en las promesas de u futuro cada vez más lejano, los datos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires muestran un crecimiento importante de las personas en calle. Según los datos comparativos se disparó un 23,1%.

Crisis terminal: el macrismo reconoce que se multiplicaron las personas en la calle

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 07:58

A partir de un censo realizado por el propio Gobierno de la Ciudad reconocieron que se disparó las personas que se encuentran viviendo en la calle. Según los datos de abril del año pasado, en comparación con el último abril, la diferencia es de un crecimiento del 23,1%.

Así lo reconoció el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad, Maximiliano Corach, por AM 750.

La situación surge a partir de la crisis económica que enfrentan los sectores más vulnerados de la sociedad y que en muchos casos se vieron impedidos de enfrentar un alquiler o poder acceder a uno.

Resta preguntarse qué es lo que sucede en distintos sectores del conurbano y otras provincias, si este es el contexto en la localidad más rico del país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.