a quemarropa

Le preguntó a un legislador massista: "Decime de qué le sirvió a la gente el diálogo"

La pregunta, la formuló la diputada Juliana di Tullio en TV a Marco Lavagna, uno de los legisladores y referentes del Frente Renovador. Un debate clave dentro de la oposición.

Le preguntó a un legislador massista:

http://www.infonews.com // Lunes 17 de abril de 2017 | 23:08

Una noche de debate caliente se dio en el programa Minuto Uno, que conduce Gustavo Sylvestre por el cana C5N. En ese marco, dos de los participantes, ambos de la oposición, tuvieron una fuerte discusión.

Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador que responde a Sergio Massa, desarrollaba su habitual discurso acerca de las bondades del diálogo, especialmente en el ámbito legislativo. Sin embargo, su colega Juliana di Tullio, del Frente para la Victoria, lo interpeló con una pregunta directa: "Decime de qué le sirvió a la gente el diálogo".

Se refería, de esta manera, a que la gran cantidad de leyes que una parte de la oposición le ayudó a aprobar al gobierno de Mauricio Macri no mejoraron la situación que viven millones de argentinos, sino que, por el contrario, contribuyeron a hacerla más difícil.

Di Tullio: "¿De que le sirvió el diálogo del gobierno con ustedes a los 500.000 nuevos desocupados?"

"¿De que le sirvió el diálogo del gobierno con ustedes a los 500.000 nuevos desocupados?", interrogó Di Tullio. Lavagna, por su parte, enumeró una cantidad de leyes que, según su óptica, sancionó el Congreso y serían beneficiosas para determinados sectores, como por ejemplo la denominada Ley Pyme.

De todos modos, Lavagna insistió en aclarar: "No somos parte del gobierno", a la vez que esbozó algunas críticas a las políticas de la administración macrista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.