RECONOCIMIENTO

La investigación que reveló las empresas ocultas de Macri ganó el premio Pulitzer

La investigación de varios medios de todo el mundo y que expuso las maniobras para ocultar empresas y tenerlas en los paraísos fiscales recibió uno de los premios más prestigiosos del periodismo. La investigación reveló un modus operandi que puso en problemas al Presidente argentino.

La investigación que reveló las empresas ocultas de Macri ganó el premio Pulitzer

Pep - Redacción En Orsai // Martes 11 de abril de 2017 | 08:16

Mientras la investigación judicial está absolutamente parada, el mundo del periodismo premió la investigación de los Panamá Papers y que reveló como varios funcionarios mundiales utilizan los paraísos fiscales para esconder dinero.

Uno de esos funcionarios es nada menos que Mauricio Macri y que puso en aprietos a tanto al Jefe de Estado como a su padre, Franco Macri por involucrarlos en las revelaciones.

El jefe de Gabinete había calificado la investigación como una “operación berreta”, pero recibió el premio más prestigioso que se otorga al periodismo.

Sin embargo, todavía no se conocen avances del poder judicial sobre el patrimonio del Presidente y que todavía no pudo explicar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…