MIEDO

Vidal volvió a endeudar a los bonaerenses por casi 2.000 millones

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a tomar una sideral deuda para las arcas públicas. en este caso se esperaba que se coloquen solo la mitad del valor de la deuda en bonos, pero Vidal decidió ir por más y volver a endeudar peligrosamente al Estado provincial.

Vidal volvió a endeudar a los bonaerenses por casi 2.000 millones

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de diciembre de 2016 | 08:26

En una sintonía mucho más que peligrosa, Vidal sigue en sintonía por la política de endeudamiento del Gobierno nacional. Es que en las últimas horas se volvieron a otorgar bonos para tomar deuda pública por unos 1.960 millones de pesos en.

Lo curioso e inexplicable es que originalmente, desde la provincia tenían estimado solo la mitad de ese valor.

Además, con un contexto internacional mucho más que cambiante desde la provincia tomaron deuda a una tasa de interés flotante. Lo que puede ser de una peligrosidad latente si se tiene en cuenta que las condiciones de los mercados internacionales parecen no mejorar. En suma, las proyecciones económicas locales no muestran signos claros de recuperación.

Así Vidal es una de las gobernadoras que más endeudó las arcas públicas, lo mismo que sucede a nivel nacional con el propio macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.