La expresidenta dio un discurso, con fuertes críticas al actual Gobierno, en el Tercer Encuentro Nacional de Salud que se realizó en la Universidad Nacional de Lanús.
Domingo 04 de diciembre de 2016 | 01:40
La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo este sábado que hay "políticas criminales y genocidas" que se presentan como "errores de gestión" y señaló que "el neoliberalismo debe ser una de las patologías más graves", mientras que pidió a los militantes "organizar a la sociedad en todos los frentes".
Cristina Kirchner se expresó así al participar del Tercer Encuentro Nacional de Salud que se realizó en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), y que contó con la participación del exministro de esa área Daniel Gollán.

La exmandataria recibió allí un Doctorado Honoris Causa y, tras destacar las políticas de salud implementadas durante los ocho años de su Gobierno y los cuatro anteriores de Néstor Kirchner, aludió con fuertes términos a la gestión del presidente Mauricio Macri.
"Algunos hablan de que hay errores de gestión o mala gestión en tal o cual área, porque detrás está la intención de decir que son errores y no políticas criminales y genocidas. Pero son políticas criminales y genocidas en la medida que llevan a la gente a carecer de remedios, de acceso a tratamientos, de trabajo, de viviendas", disparó la expresidenta.

COMUNICADO
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de diciembre de 2016
Por desbordante cantidad de referentes: se posterga el encuentro nacional del kirchnerismohttps://t.co/trFZiqcq5P pic.twitter.com/LvoDlqTTsN
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








