mafias

Sorpresa: en la #RutaDeLaEfedrina no aparece Aníbal, sino el radical Sanz

La juez quiere saber si efectivamente al radical integrante de la fuerza política Cambiemos le pagó un narcotraficante con el fin de destituir a un juez federal.

Sorpresa: en la #RutaDeLaEfedrina no aparece Aníbal, sino el radical Sanz

Domingo 20 de noviembre de 2016 | 12:47

La causa por el tráfico ilegal de efedrina en la que está procesado Ibar Pérez Corradi empieza a tener sus primeras implicancias políticas tras las declaraciones del empresario: citaron a declarar al radical Ernesto Sanz para saber si efectivamente le pagó un narco con el fin de destituir a un juez federal.

Más allá de que las causas son por el tráfico ilegal de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, los dichos de Pérez Corradi durante las últimas semanas abrieron nuevas aristas en las investigaciones.

La jueza Servini de Cubría citó a declarar partir de diciembre al exsenador radical Sanz, uno de los artífices de la alianza Cambiemos; al abogado Marcelo Brito y al empresario Rubén Galvarini, todos salpicados por Pérez Corradi, luego de que hablara sobre el tiempo que pasó en la cárcel en compañía del narco Mario Segovia, conocido como "rey de la efedrina".

Pérez Corradi aseguró que cuando compartió el lugar de detención en el penal de Ezeiza con Segovia, allá por 2010, éste le contó que le había pagado a Sanz unos 200 mil dólares para que diera impulso en el Consejo de la Magistratura a la destitución del juez que lo había metido preso, Federico Faggionato Márquez.

Buenos Aires, NA.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".