Los matutinos al unísono hablan del supuesto temor que tiene el prófugo de la Justicia argentina, Pérez Corradi, y que fue detenido en Paraguay. Con el mismo título principal los diarios apuntan a los supuestos vínculos con Aníbal Fernández.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de junio de 2016 | 08:03
Tengo miedo, pido protección a mi familia
No es producto de la casualidad que tanto Clarín como La Nación hayan elegido la misma perspectiva para enfocar la noticia de la detención de Pérez Corradi en Paraguay.
“Tengo miedo, pido protección a mi familia” es el textual que elige el pasquín de Magnetto para enfocarse sobre la detención de uno de los acusados de participar en el Triple Crimen y en la mafia de los medicamentos. Mientras que La Nación habla del pedido de garantías para declarar.
La misma noticia, desde el mismo ángulo no hace más que confirmar la operación montada desde el oficialismo para lavar de culpa a un narco y que pueda salpicar con alguna declaración a un antiguo funcionario.
En este caso, Clarín toma ventaja e involucra en la noticia a Aníbal Fernández, en sintonía con la acusación de Lanata el año pasado que lo sindicó como “la morsa”. Un integrante de la mafia de los medicamentos.
Se completó la Corte Suprema: el Senado aprobó los pliegos enviados por Macri
— En Orsai (@EnOrsai) June 15, 2016
https://t.co/NBCeLPrvvP pic.twitter.com/B7qW3BfZ6m
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








