ORQUESTADO

Clarín y La Nación victimizan a un narco acusado del Triple Crimen

Los matutinos al unísono hablan del supuesto temor que tiene el prófugo de la Justicia argentina, Pérez Corradi, y que fue detenido en Paraguay. Con el mismo título principal los diarios apuntan a los supuestos vínculos con Aníbal Fernández.

Clarín y La Nación victimizan a un narco acusado del Triple Crimen

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de junio de 2016 | 08:03

Tengo miedo, pido protección a mi familia

No es producto de la casualidad que tanto Clarín como La Nación hayan elegido la misma perspectiva para enfocar la noticia de la detención de Pérez Corradi en Paraguay.

“Tengo miedo, pido protección a mi familia” es el textual que elige el pasquín de Magnetto para enfocarse sobre la detención de uno de los acusados de participar en el Triple Crimen y en la mafia de los medicamentos. Mientras que La Nación habla del pedido de garantías para declarar.

La misma noticia, desde el mismo ángulo no hace más que confirmar la operación montada desde el oficialismo para lavar de culpa a un narco y que pueda salpicar con alguna declaración a un antiguo funcionario.

En este caso, Clarín toma ventaja e involucra en la noticia a Aníbal Fernández, en sintonía con la acusación de Lanata el año pasado que lo sindicó como “la morsa”. Un integrante de la mafia de los medicamentos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.