CHAU FPT

Marín, lapidario: "El gobierno no tiene que gastar un mango en ningún deporte"

En declaraciones radiales el Director General de Fútbol Para Todos habló sobre el fin de la gratuidad en las transmisiones y justificó la rescisión del contrato con la AFA.

Marín, lapidario:

Raúl Möller // Jueves 21 de julio de 2016 | 11:25

Fernando Marín fue lapidario al referirse a la finalización del contrato entre AFA y FPT. "Hay una muralla entre la industria del fútbol y el fútbol como entretenimiento. La industria mueve miles de millones de dólares al año. El único lugar del mundo en el que el fútbol es gratuito es en nuestro país"

 

En declaraciones al programa de Radio del Plata "Siempre es hoy" manifestó que "Nosotros en seis meses tratamos de despolitizar la pantalla y ahorramos más de 200 millones de pesos este semestre. El gobierno tiene que achicar el gasto en fútbol"

 

Además fue crítico con las transmisiones, a las que acusó de sobrepolitizadas: "Qué bueno que el fútbol haya llegado aquí y quienes se sentaron frente a la TV vieron un partido de fútbol con relatores y publicidad partiéndole la cabeza con campaña política" ironizó el ex gerenciador de Racing.

 

"Vamos a tratar que hasta el 2019 el fútbol al estado le cueste lo menos posible" aseveró, antes de ser consultado sobre la promesa rota del presidente Macri sobre la continuidad del FPT: "Macri es el mismo y tuvo que readaptarse a una dinámica" expresó vacilante, sin expresarse acerca del eminente interés de los grandes grupos hegemónicos en hacerse con las transmisiones del deporte más popular.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.