EL REFERENTE

Intendente de Cambiemos se va de boca en la revista "Playboy"

Martín Yeza fue entrevistado por la revista del conejito y dejó varias definiciones sobre su impronta. Asegura ser peronista, pero no comparte los apotegmas del partido y subraya “a la política la hacen los hombres y no los nombres de los frentes”.

Intendente de Cambiemos se va de boca en la revista

La tecla // Martes 14 de junio de 2016 | 17:06

Lo más genial de ser intendente “es que hay chicas que piensan que soy lindo"

“El intendente más joven de la Provincia de Buenos Aires se llama Martín Yeza, es uno de los cuadros con mayor proyección dentro del PRO y su municipalidad es nada menos que la de Pinamar. Métodos y modales del joven que quiere mostrar qué sí y qué no significa la palabra “cambio” en el territorio predilecto de la banalidad noventista”, anuncia la Revista Playboy para dar pie a la entrevista con el referente macrista.

 

Entre la extensa cantidad de líneas dedicadas a su imagen en la revista, Yeza deja varias apreciaciones sobre su propia figura, las mujeres, y hasta compara a su municipio con “Fito Paez”, ya que según él, “vive de los viejos éxitos”.

El Jefe Comunal, asegura ser peronista aunque no comparte los apotegmas del Partido Justicialista y sostiene que los hombres son más importantes que los movimientos. Además, considera que “lo más genial” de ser Intendente “es que hay chicas que piensan que soy lindo”.

Asimismo, comenta que su sueño era “ser DJ de radio” y ahora se ilusiona con ser Presidente (como Macri).

 

Aquí, Martín y su pasión por los gatos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FUTURO NEGRO

Trenes Argentinos planea 3.000 despidos y pidió un millonario presupuesto para indemnizaciones

En medio del despiadado ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei, Trenes Argentinos planea despedir a 3.000 trabajadores y solicita un presupuesto de $56.400 millones para indemnizaciones. El recorte afectaría principalmente al personal operativo de los ferrocarriles.